"Tú y yo" habla de cosas que todos vivimos.
Cuando compartimos estas cosas, nos sentimos mejor y más cerca de los demás.
Sobre "Tú y yo"
"Tú y yo" es un espectáculo de danza para bebés, niños y niñas desde los 6 meses, y sus familias.
Dos personas se mueven y respiran con lo que hay a su alrededor.
Ellas descubren el mundo a través del juego y la curiosidad.
"Tú y yo" habla de cosas que todos compartimos.
Cuando reconocemos estas cosas, nos sentimos mejor y más unidos.
Este espectáculo está hecho para los más pequeños, con un mundo lleno de sensaciones.
Queremos que las personas aprendan a aceptar, valorar y respetar a los demás.
En "Tú y yo" usamos la luz, la música y la danza para crear una experiencia especial.
La diversidad es importante para nosotros, y la inclusión es nuestra norma.
Más información
Fecha de estreno: 1 de marzo de 2024
Lugar: Colegiata de San Juan Bautista (FETEN 2024)
Duración: 50 minutos.Público: Niños y niñas de 6 meses a 5 años, y sus familias.
Formato: Pequeño/Mediano.En colaboración con el Ayuntamiento de Armilla.
Equipo creativo
Dirección del espectáculo: Omar Meza
Dirección teatral: Concepción Villarubia
Dramaturgia: David Ojeda
Coreografía: Omar Meza
Bailarines y colaboración coreográfica: Mª José Casado y Raúl Durán
Composición musical: Carmen García Jara
Diseño de iluminación: Aitor Palomo
Diseño y ejecución de vestuario: Javier Lévon
Asesoramiento en utilería: Ángel Sanz
Dirección de producción y comunicación: Enrique Fernández
Administración: Rosa Mª Marín
Distribución: a+ Soluciones Culturales y Kandengue Arts
Asesoramiento en discapacidad auditiva: Elena López Burgos
(Docente de lengua de signos en la URJ)
Asesoramiento en discapacidad visual:
Francisco López Montellano y Carmen Herrero Menéndez (Centro de Recursos Educativos de ONCE Madrid)
Tania Gombao y Cristina Carrasco (Asociación APHISA, Alcalá de Henares)
Agradecimientos: Maribel Guijarro
Agradecimientos Ayto. Armilla:
Loli Cañavate, Pablo Arturo Cano, Victoria Sánchez Ramos, Ana Rivas, Rafa Cobos, y Francisco Moles.


