DA.TE DANZA dispone de un local de casi 400 m2, (desde el año 2003 y en régimen de alquiler) con dependencias de oficina, vestuarios con ducha, espacio escénico de danza de 9,70 m. de ancho por 8,50 m. de fondo, de suelo de madera sobre una cámara de aire adecuada para evitar lesiones. La nave cuenta con una altura de más de 6 metros, con sala de reuniones y audiovisuales, cabina técnica, dependencias para el almacenaje de escenografías y dotación técnica de iluminación y sonido, ropero, camerino colectivo y taller.

El espacio está totalmente aislado de ruidos externos y posee instalaciones de extracción de aire, calefacción y ventilación. Estas condiciones facilitan la labor de los equipos de trabajo, tanto artístico como técnico. Este espacio sirve como identidad de DA.TE Danza y referencia para el sector de las artes escénicas en Granada y Andalucía.

Para dotar de contenidos a este espacio se van a planificar una serie de actividades formativas con carácter estable para dinamizar el espacio, atraer personas interesadas en el mundo de la danza. De esta forma complementaria queremos concebir el espacio como un lugar para la formación y la creación de producciones profesionales facilitando a compañías y centros formativos nuestras instalaciones para su uso en residencias artísticas, clases, etc.

SI TE INTERESAN NUESTRAS INSTALACIONES PONTE EN CONTACTO CON NOSOTRXS