Dominic Scott
DIRECTOR Y COREÓGRAFO

Omar Meza

Director, coreógrafo y bailarín de la compañía. Es el coreógrafo de la práctica totalidad de las producciones de DA.TE Danza. Tiene a sus espaldas más de una veintena de producciones dirigidas y una amplia y extensa trayectoria. Actualmente es uno de los referentes nacional e internacional en la danza para la infancia. Es vocal y miembro de la junta directiva de diversas asociaciones relacionadas con las artes escénicas para la infancia y juventud e impulsor de iniciativas.. Puedes ver más sobre su trayectoria en Omar Meza

Dominic Scott
ELENCO ARTISTICO

Mª José Casado

Nacida en Granada, estudia danza clásica en el Conservatorio Reina Sofía de Granada para después cursar el Grado Superior de Danza en Madrid, donde se gradúa en el año 2019. En 2018 ingresa en el elenco profesional de DA.TE Danza, con la que obtiene en el año 2019, el Premio Lorca de las Artes Escénicas de Andalucía a Mejor Intérprete Femenina por su actuación en “Nudos” (2018), última producción de la compañía.

Dominic Scott
ELENCO ARTISTICO

Raúl Durán

Acaba su formación en el Conservatorio de Sevilla y completa sus estudios en el Centro Andaluz de Danza (CAD). Licenciado en Técnicas de Coreografía e Interpretación por el Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet de Málaga.

Participa en diferentes ideas como Música en movimiento dirigido por Bruno Axel o en vídeos performativos de la artista Anna Jonsson. Su “ópera prima” Poder y Perdón ha sido estrenada en la Sala Gades (Málaga), coronada con el segundo premio del Certamen de Artes Escénicas Málaga Crea 2019 y con mención a mejor bailarín de la edición. Nominado a mejor intérprete masculino de Danza Contemporánea en los Premios Lorca del teatro andaluz 2019. Lidera su propia compañía con el nombre RaulDuran Cía. de Danza. Participa como ayudante de dirección para la producción Factoría Echegaray de No amanece en Génova. Entre sus últimos proyectos produce Ikigai con estreno en el Festival Danza Málaga 2020 o Recuerdos olvidados junto a María Moguer. Actualmente es bailarín intérprete de la Cía. de Danza Fernando Hurtado, participando en diferentes piezas en gira de sus repertorios. En 2018 ingresa en el elenco profesional de DA.TE Danza con “Nudos” (2018), la última producción de la compañía, además de otras piezas cómo “Río de Luna” o “Cuál es mi nombre…?”

Dominic Scott
ELENCO ARTISTICO

Almudena Ballesteros

Se forma en el Conservatorio de Danza Profesional Reina Sofía, culminando sus estudios en Ámsterdam en la universidad Amsterdamse Hogeschool voor de Kunsten (AHK) especialidad de Modern dance. Siempre interesada en otros campos ha participado en workshops de tango con Nazario Osorio y acrobacia en tela con Laura Monzón. Actualmente ejerce como docente en escuelas como Mariola De burgos desde 2016 o Cía. Danza Vinculados desde 2017 trabajando con todos los grupos de edades. Actualmente trabaja como bailarina y titiritera en una compañía de Granada, The Nose Theater con espectáculos como “DEMO” o “Namor, El niño pez” y también en DA.TE danza, como bailarina en espectáculos como “Cual es mi nombre” interesada en la creación, en descubrir nuevos métodos de trabajo productivos y que emocionen tanto al alumno como a ella misma.

Dominic Scott
ELENCO ARTISTICO

Álvaro López

Comenzó sus estudios en la especialidad de Danza Contemporánea en el Conservatorio Profesional de Danza Reina Sofía. Se trasladó a Madrid donde accedió al Conservatorio Superior de Danza María de Ávila, para continuar su formación dentro de la especialidad de Interpretación y Coreografía. Completó su formación con destacados coreógrafos y maestros como Daniel Abreu, Antonio Ruz, Jorge Crecis, German Jauregui, Chevi Muraday, Carmen Paris, Koen Augustijnen y Ramón Oller. Como intérprete actúo en piezas como Manipula, de la Cia. Antonio Ruz, para el FEX, y el extracto “La Deriva” para el grupo Vetusta Morla. También trabajó en la producción del ballet “Romeo Y julieta” de PasoDos Dance Company y la Fundación Teatro Principal de Palma. Participó en “La Consagración de la Primavera” de Muriel Romero para la Fundación Juan de Castro, y en el ballet “El Carnaval de los Animales” junto con la OGC en el Auditorio Manuel de Falla. Colaboró en la residencia de la CND con la obra “Hecho a mano” de Ana Catalina Román. En 2020 ingresa en DA.TE Danza para formar parte de su elenco de bailarines.

Dominic Scott
PRODUCCIÓN EJECUTIVA

Enrique Fernández

Técnico Superior en Realización Audiovisual y Producción de Espectáculos y Eventos por la Escuela de Comunicación Audiovisual de Andalucía.

Ha formado parte de diversos proyectos y empresas como Caravansar, Gestión y Producción Cultural siendo responsable de Comunicación de la Sala “La Expositiva”, ZonArte Espacio Participativo, Agenda Cultural Yuzin en las ciudades de Granada y Sevilla, y La Ventana Club Cultural. En áreas de producción ha desarrollado diferentes puestos en numerosos festivales como el Encuentro Mr. Flop, Festival Artes de Primera Infancia “YoSoyBebé”, Encuentros Culturales de Azoteas “Redetejas”, Festival Internacional Jóvenes Realizadores, Festival Internacional Cines del Sur, Festival Internacional de Cine Clásico “RetroBack”. Complementa su experiencia profesional con la formación en Gestión Cultural a través de diversos cursos en gestión Cultural de la EPFCA perteneciente a la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de Andalucía.

En la actualidad es Director de Comunicación y Producción en Cía. Danza Vinculados y responsable de Administración y Comunicación en DA.TE Danza, donde ingresa en Agosto de 2020.

Dominic Scott
ASESORÍA EXTERNA

Javier Zurita

Javier Zurita es Máster en gestión cultural: teatro, música y danza por la Universidad Complutense de Madrid, Master en business intelligence por la Universidad de Barcelona y Licenciado en restauración pictórica por la Universidad de Granada. Ha desarrollado su carrera en Granada, Madrid y Londres trabajando en el sector cultural por más de 15 años, en organizaciones como el ICCMU de la Universidad Complutense o The Audience Agency. A mediados del año 2020 comienza a colaborar con DA.TE Danza como asesor externo para asumir la gerencia de la compañía.

Dominic Scott
COORDINADOR TÉCNICO

Aitor Palomo

Técnico de Iluminación y Sonido por la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía, Granada. Ha sido director técnico del Teatro José Tamayo y Maestro Alonso (Granada). Roadmanager y Backline de “Lagartija Nick”. Técnico en gira de Vaivén Circo, Laviebel, Licaón Teatro, The Nose Theater, Mia Lam, Mago Migue y técnico de sala en los espacios ZonArte Espacio Participativo y Sala La Expositiva (Granada).

Dominic Scott
PRODUCCIÓN 

Jacinto Santiago

Formado en Gestión Cultural de las Artes Escénicas en el año 2003 organizado por la P.A.E. Guindalera Escena Abierta, con la colaboración del INAEM, el Misterio de Educación Cultura y Deportes y Coordinado por Teresa Valentín-Gamazo. Co-fundador y productor de la compañía Tembleque durante los años 2001 al 2005. A partir de dicho año y hasta el 2009 formó parte del equipo de Open Cultura como inspector técnico del Circuito de Teatro, Danza y Música de la Junta de Andalucía. En 2008 realiza un curso de regiduría impartido por la EPFCA en Granada.

Ha pertenecido a diferentes equipos de producción para Festivales como el FEX, Festival Granada Family o el Festival Cines del Sur. En Agosto de 2020 ingresa en DA.TE Danza para asumir la producción de la compañía.