En Churriana de la Vega a 20 de Noviembre de 2023.

Querido equipo de la Compañía DA.TE Danza.

Nos dirigimos a cada uno de vosotros y vosotras con inmenso agradecimiento y la profunda admiración por el excepcional trabajo, esfuerzo y dedicación que cada uno/a de vosotros/as ha aportado a la realización del espectáculo “Tú y yo”.

Desde la dirección de la compañía, no queríamos dejar pasar la ocasión de valorar y destacar el increíble desempeño y éxito realizado durante estas semanas, con el que hemos logrado cumplir, sin ninguna duda, los objetivos planteados al inicio de esta andadura.

Este proyecto no hubiese sido posible sin el talento y la entrega de un equipo tan multidisciplinar y de valor excepcional, cuya labor ha sido fundamental para la creación de este espectáculo en tiempo récord.

Queremos expresar un agradecimiento especial a cada miembro del equipo:

A Maria José Casado y Raúl Durán, cuya labor en la interpretación, creación y aportación coreográfica y al desarrollo del espectáculo ha sido incalculable, con un gran esfuerzo físico y de numerosas horas para poder representar y dar vida a los personajes del espectáculo.

A David Ojeda, por su guía, inspiración y el conocimiento especializado en materia de diversidad, inclusión y accesibilidad, contribuyendo e impactando de forma incalculable en la esencia del espectáculo.

A Concepción Villarrubia, por su apoyo y asesoramiento altruista en la dirección actoral, así como sus valiosos aportes a la coherencia y desarrollo de la estructura del espectáculo.

A Carmen García Jara, por la composición musical y la creación del espacio sonoro del espectáculo, elementos que han enriquecido profundamente esta experiencia artística, con sensibilidad, humildad y sencillez.

A Aitor Palomo, por su enorme creatividad en el diseño de iluminación y su trabajo técnico iluminando, dibujando y creando diferentes espacios metafóricos a través de la luz.

A Javier Lévon, por la creación, diseño y la confección minuciosa del vestuario y todos sus elementos que ha dotado al espectáculo de una estética única y excepcional.

A Ángel Sanz, por su asesoramiento en las técnicas artísticas textiles, aportando conocimientos valiosos para la construcción del espacio escénico.

A Rosa Mª Marín, por su impecable desempeño en las tareas de contabilidad, administración y control laboral, garantizando un flujo eficiente de gestión durante la producción.

A nuestras distribuidoras a+ Soluciones Culturales; Mª Ángeles Marchirant y Laura Marín, por su apoyo y asesoramiento en la distribución y venta de esta nueva creación.

A los especialistas Elena López Burgos, Francisco López Montellano, Carmen Herrero, Tania Gombao y Cristina Carrasco, cuyo conocimiento y asesoramiento técnico han sido fundamentales en la creación desde una mirada inclusiva y la atención a público diverso.

A Maribel Guijarro, por su apoyo económico invaluable que ha permitido y permite que el proyecto DA.TE Danza siga en pie, caminando día a día.

Al equipo estable de la Compañía DA.TE Danza; Julia Bravo, Haku Guerrero, Mario Olave. Marga López y diferentes colaboradores por su apoyo constante como parte integrante de la compañía.

Cada uno de nosotros y nosotras ha dejado una marca imborrable en “Tú y yo”, contribuyendo a que un futuro sea motivo de inspiración y transformación en la vida de tantos bebés, niños, niñas y familias. No queríamos desaprovecha la ocasión para pediros disculpas si en algún momento no hemos podido cumplir con las expectativas o deseos de lo que se esperaba de nosotros, así como de cualquier malentendido o palabra surgido fruto del estrés al que en ocasiones nos hemos visto sometidos.

“Tú y yo” no solo ha sido un logro artístico sino también un testimonio del poder y la belleza que se puede lograr cuando trabajamos comprometidos para seguir acercando el arte, la creatividad, la danza y la cultura a la ciudadanía.

Agradecemos sinceramente vuestra dedicación y esperamos seguir construyendo juntos y juntas en futuros proyectos.

Con gratitud.

JOSÉ OMAR MESA FRÍAS

Director Artístico de la Compañía.

ENRIQUE FERNÁNDEZ ESCALONA

Responsable de producción de la Compañía.